Čas:

Komunikace
Public account
  PRO Zona
1330 kreditů
Koupit kredity
Momentálně se nacházíš ve veřejném přístupovém kontě. Pokud si chceš zahrát hru nebo přispívat do diskuzí, musíš se přihlásit. Pokud jsi nový uživatel, musíš se zaregistrovat.

  Volby - Španělsko

1 150 756 603
Oficiální stránka PPM na Facebooku
Dej Like naší stránce na Facebooku a budeš informován o novinkách dříve než ostatní.
Následující zápas
F.C. YOUNG BOYS BARCELONA 134743 †
Ligový zápas
30.04.2024 18:30:00

00
00
01
HRS
MIN
SEC

Sezóna: - Stát: - Kolo:

Na této obrazovce můžeš poslat svou kandidaturu na post manažera kterékoliv reprezentace a také hlasovat za kandidáty na manažera reprezentačních výběrů tvé země. Podmínkou kandidatury je minimální manažerská zkušenost 51. Volby probíhají dvoukolovým systémem. Do druhého kola voleb postupuje 10 manažerů s nejvyšším počtem preferenčních hlasů.

Kandidáti na post manažera seniorské reprezentace

Majitel balíku PRO Španělsko Swizz - Španělsko Referencia - Španělsko I.1
Počet preferenčních hlasů: 7
Iniciamos este proyecto cuando nadie quería hacerse cargo del puesto a seleccionador nacional. Estábamos lejos de estar entre el top 10 como lo estamos hoy. Hemos logrado organizar una Eurocopa en nuestro país, donde por cierto alguno se opuso a poner su estadio como sede... Con el paso del tiempo y la experiencia ganada, en las ultimas 4 temporadas hemos logrado estabilidad. Logramos la clasificación fácilmente a torneos donde hemos llegado a cuartos en el Mundial y en la Eurocopa. También hay que decir que la Challenge Cup de la división A en la temporada 43 se perdió de forma injusta. Siendo realistas no se puede pedir mas con los jugadores españoles que hay. Es un camino largo, donde hay que ojear todas las ligas y equipos top del mundo, hay que visualizar quien va a ser el mejor en su puesto en el futuro próximo y combinarlo con jugadores de rendimiento inmediato etc etc. Como ya e dicho en otras candidaturas, no voy a vender humo y hacer falsas esperanzas. Vamos a trabajar día y noche para que seamos cada vez mas competitivos y los resultados mejorarán. Gracias por el apollo y vamos todos con la ROJA

 



LOG: soccer_calendar